Los criptoactivos no están regulados, pueden no ser adecuados para inversores minoristas y perderse la totalidad de la inversión. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente aquí.
1 Bitcoin ( BTC ) = 70.000,00
¿Te ayudamos? Atención 24h +34 933 800 965

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso - Método Bitcoin

Bienvenido a los Términos y Condiciones de Uso de Método Bitcoin. Por favor, lee detenidamente los siguientes términos que rigen tu uso de nuestros servicios. Al acceder y utilizar Método Bitcoin, aceptas cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor abstente de utilizar nuestros servicios.

1. Uso del Servicio

1.1. Acceso y Registro: Para utilizar nuestros servicios, deberás registrarte y crear una cuenta. Asumes la responsabilidad de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, así como de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta.

1.2. Uso Adecuado: Te comprometes a utilizar Método Bitcoin de manera responsable y de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables. No puedes utilizar nuestros servicios para actividades ilegales o fraudulentas.

2. Política de Privacidad

2.1. Recopilación de Información: Recolectamos y procesamos información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al utilizar nuestros servicios, consientes el uso de tu información de acuerdo con esta política.

2.2. Seguridad: Implementamos medidas de seguridad razonables para proteger tu información personal. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de los datos transmitidos a través de Internet.

3. Transacciones y Pagos

3.1. Compra y Venta de Criptomonedas: Facilitamos la compra y venta de criptomonedas a través de nuestra plataforma. Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar y pueden estar sujetos a tarifas adicionales.

3.2. Responsabilidad Financiera: Eres responsable de verificar y gestionar tus transacciones y fondos en nuestra plataforma. Método Bitcoin no se hace responsable por pérdidas financieras derivadas del uso de nuestros servicios.

4. Derechos de Propiedad Intelectual

4.1. Derechos de Autor: Todos los contenidos y materiales disponibles en Método Bitcoin están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. No puedes reproducir, distribuir o utilizar estos materiales sin autorización.

5. Modificaciones y Terminación

5.1. Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Te recomendamos revisar regularmente estos términos para estar informado de cualquier actualización.

5.2. Terminación: Podemos suspender o cancelar tu acceso a Método Bitcoin si consideramos que has violado estos términos y condiciones o si tu conducta representa un riesgo para nuestra plataforma.

6. Limitación de Responsabilidad

6.1. Exclusión de Garantías: Método Bitcoin se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad". No ofrecemos garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

6.2. Limitación de Responsabilidad: En ningún caso Método Bitcoin, sus directores, empleados o socios serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos resultantes del uso de nuestros servicios.

7. Ley Aplicable y Jurisdicción

7.1. Ley Aplicable: Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España.

7.2. Jurisdicción: Cualquier disputa que surja de estos términos y condiciones será sometida a la exclusiva jurisdicción de los tribunales competentes en Barcelona, España.

8. Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, por favor contáctanos en info@metodobitcoin.com o al +34 933 800 965.

Aceptación de Términos

Al utilizar los servicios de Método Bitcoin, aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor no utilices nuestros servicios.